Ir al contenido principal

1ª Asamblea Área Juventud IU Benavente

Desde el Área de Juventud de Izquierda Unida de Zamora reiteramos nuestro firme compromiso con la juventud de la provincia. Una juventud que hemos visto salir a la calle a defender nuestro derechos básicos como ha ocurrido estos dos últimos meses con dos grandes movilizaciones en defensa de la escuela pública, así como hemos visto todos los años en fechas tan importantes como son el 14 de abril o el 1º de mayo, o como ocurrió la semana pasada en la jornada contra la violencia de género, y como sucede esta misma semana en defensa del pueblo palestino. Y así en todas y cada una de las movilizaciones convocadas que defienden unos principios básicos para que toda persona pueda desarrollar una vida digna y de calidad.

Y ante estas políticas del capital que condenan nuestro futuro y arruinan la prosperidad de la provincia, la juventud combativa tenemos el deber de organizarnos para luchar, y de luchar para vencer.

Desde el Área de Juventud de Izquierda Unida Zamora animamos a la juventud benaventana a acudir a nuestra primera Asamblea en Benavente, de cara a fortalecer esta organización en la misma lucha, mostrando así el firme compromiso de Izquierda Unida con la juventud trabajadora de la provincia y su futuro.